Las mentiras mas comunes entre Hombres y Mujeres


Todos hemos dicho alguna mentira piadosa a lo largo de la vida, eso si no lo podemos negar, y es por eso que ahora te traemos las mentiras mas comunes de los hombres y mujeres, la cual tienes que enterarte !

Un estudio realizado por The Works, encontró las 10 mentiras mas utilizadas por cada sexo a través de las redes sociales mas populares. Según esto 64% de las mujeres miente mas, mientras que el 36% de los hombres lo hace.

LAS MUJERES DICEN...




1. “Estoy bien, no tengo nada” (Me pasa de T-O-D-O, pero quiero que tú te des cuenta)
2. “No, esto no es nuevo, lo tengo desde hace mucho” (Lo compré ayer, pero nadie se enterará)
3. “No era tan caro” (Gasté la mitad de mi sueldo en esa prenda)
4. ”Estaba en oferta” (Es de la última colección recién llegada a la tienda)
5. “Estoy en camino” (Estoy bañándome) 
6. “No sé dónde está, pero NO lo toqué” (Se me rompió y lo escondí)
7. “No tomé tanto” (Dos copas de vodka, un shot,  etc., etc.)
8. “Me duele la cabeza” (¡Hoy no tengo ganas de tener sexo!)
9. “No, no lo tiré a la basura” (SÍ lo tiré, fue sin querer)
10. “Perdón, no vi tu llamada” (No me interesas, y sí vi tu llamada) 

LOS HOMBRES DICEN...


1. “No me pasa nada, ESTOY BIEN”
2. “Este será mi último trago”
3. No, tu trasero no se ve gordo”
4. “NO tenía señal”
5. “Me quedé sin batería”
6. “Perdón, no vi tu llamada”
7. “No bebí tanto”
8. “Ya voy para allá”
9. “No estaba tan caro”
10. “Hay mucho trafico”