Curiosidades sobre tus bubis
CURIOSIDADES QUE NO SABIAS SOBRE TUS SENOS
Hay veces que las mujeres creen conocer todo sobre ellas, pero no es así. Existen todo tipo de cuerpos y por ende todo tipo de senos ya que habrá algunas muy pequeñas, otras muy grandes, etc. Es por eso que ahora te mostramos estas curiosidades para poder ayudarte y así sacar el máximo provecho de ellas y hacerte sentir mas segura de si misma.
LOS PECHOS ENGORDAN
Suena muy raro pero es verdad, cuando eres un adolescente, los senos se componen de glándulas mamarias, grasa y colágeno la cual es el tejido que haga que se mantengan firmes, pero como pasan los años se van reduciendo y a la vez se reemplazan por mas grasa.
NINGÚN PAR DE BUBIS ES IDÉNTICA
Estudios dicen que el 65% de mujeres tienen un pecho mas grande que el otro, esto también ocurren con otras extremidades del cuerpo. Por lo regular el izquierdo casi siempre tiende a ser un poco mas grande que el derecho.
NO DUERMAS BOCA ABAJO
Dormir boca abajo puede cambiar la forma de tus bubis con el paso del tiempo, es recomendable poner una almohada debajo de tus senos para así tener un mejor apoyo por las noches.
¿ORGASMO CON LOS SENOS?
Los senos de una mujer son tan sensibles que es posible llegar al climax a la hora del sexo con tan solo pura estimulacion en los pezones. Aproximadamente 20 de cada 200 mujeres pueden tener un orgasmo de esta manera.
CAMBIAN DE TAMAÑO A LO LARGO DEL MES
El tamaño de tus bubis depende de la progesterona que tengas, es una hormona que afecta el tamaño de ellas antes y después de tener un periodo, algo interesante es que a las mujeres cuando les va a bajar los senos se sienten mas grandes. Un busto puede crecer hasta el 25% del tamaño normal al momento de la excitación.
FUMAR = PECHOS CAIDOS
Un estudio realizado en la Universidad de Kentucky informó que fumar es causa de las caídas de senos, ya que rompe la elastina, la cual es una proteína de la piel que hace que los pechos estén firmes y se mantengan jóvenes.
EL PESO DE TUS BUBIS
Esto varía de cada mujer, pero en promedio un seno puede pesar al rededor de 0.5 KG. Por lo cual las bubis solo tienen el 1% del peso total de tu cuerpo.